El conejo es el plato que nos gusta comer en el campo, en una venta perdida en el nada o un restaurante de pueblo. Es una carne que se acomoda de muchos aliños y se hace a la brasa con salchicha y caracoles en Cataluña, de aceitunas y pimientos en Andalucía, de mostaza en Francia o con tomate y panceta en Italia.
Los belgas lo cocinan con cerveza. Es una delicia. La carne se pone tierna, se llena del caldito y de la salsa que se hace con esta bebida que no usamos para guisar por aquí.
En el restaurante Troyano, el chef ha hecho de esta receta deliciosa una de sus especialidades, tal como aparece en la foto. Se sirve medio conejo por porción, y no te arrepientes comerlo con las deliciosas papas a lo pobre que te sirve conjuntamente.
Una experiencia gastronómica que deja recuerdos, de estos de nuestra infancia, la comida de nuestras madres, típica, autentica, generosa que da mucho de sí, aun si no es exactamente la del pueblo donde se sirve.
A disfrutarlo… Estamos abierto todos los días de la semana de las 9h de la mañana hasta las 7 de la tarde. Fin de semana hasta las 12h de la noche.